Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Matan a cunaguaro que se comió las gallinas de su finca y los detiene Cicpc

Por:

lanacionweb

75

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 13:15 p.m. (hace más de 1 mes)



Matan a cunaguaro que se comió las gallinas de su finca y los detiene Cicpc

Facebook

](https://www.facebook.com/sharer.php?u=https%3A%2F%2Flanacionweb.com%2Fnacional%2Fmatan-a-cunaguaro-que-se-comio-las-gallinas-de-su-finca-y-los-detiene-cicpc%2F)

Twitter



Pinterest



WhatsApp

](whatsapp://send?text=Matan+a+cunaguaro+que+se+comi%C3%B3+las+gallinas+de+su+finca+y+los+detiene+Cicpc %0A%0A https://lanacionweb.com/nacional/matan-a-cunaguaro-que-se-comio-las-gallinas-de-su-finca-y-los-detiene-cicpc/)

«Me comió las gallinas el condenado ese». Carmen Felicia Bruce, de 42 años, publicó en sus redes fotos suyas con un cunaguaro, al que le dio muerte, junto con su pareja, en una finca de Anaco, en el estado Anzoátegui. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestó a la mujer y al compañero, tras conocer el delito contra la Ley Penal del Ambiente.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, identificó al otro detenido como Adrián Ramón Betancourt, de 41 años, a través de su cuenta Instagram.

Matan a cunaguaro

Presuntamente, el animal, también conocido como ocelote, se comía las gallinas de la finca El Conejo, ubicada en la parroquia San Joaquín, de Anaco.

El mamífero es una especie en extinción y su muerte constituye una violación a la Ley Penal del Ambiente, puntualizó Rico.

Sabuesos de la subdelegación Anaco arribaron a la finca El Conejo para arrestar a la pareja, que se mostró hostil contra la comisión.

Dijo el jefe policial que se recuperó el arma de fuego con la que se perpetró el hecho y se notificó del caso al Ministerio Público.

Compártelo:

[Twitter


Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0