Menú Cerrar

Beto y Miosotis cantan con el alma su primera colaboración musical

Beto y Miosotis cantan con el alma su primera colaboración musical

«Si a veces hablo de ti” es el tema seleccionado para el tercer adelanto como sencillo de Beto Collado, que estará en su próximo álbum cargado de salsa, sorpresas y grandes invitados, como en esta ocasión Miosotis.

“Si a veces hablo de ti” es un homenaje al compositor Manuel Alejandro, compuesto en el año 1982 e interpretado por José Luis Rodríguez, El Puma.

A pesar de que “Si a veces hablo de ti” es una canción triste en la que se habla de un amor que terminó, tanto Beto, como Miosotis y su productor musical Remy Nuñez, logran darle la vuelta convirtiéndolo en un tema más alegre y a la vez irónico.

Parte de los arreglos que caracterizan a la canción es la fusión de la salsa con elementos modernos que proporciona matices diferentes al combinar sección de metales con el piano y sintetizadores, así como también la voz única de tan excelente interprete que atrapa desde los primeros minutos de la pieza.

Además, es una de las primeras colaboraciones de Beto, quien une su voz a la de Miosotis que se entrelazan en diferentes versos, coros y pregones con la potencia ya característica del sonido de Miosotis al ritmo de Salsa.

“Agradezco el gran honor de tener la colaboración de Miosotis, quien es una cantante con una gran trayectoria en el merengue por su paso en la tan exitosa agrupación The New York Band y luego como salsera, es la persona que al escucharla cantar frente a mí me abrió la posibilidad de cantar con el alma, me ha enseñado con su ejemplo el amor y respeto a la música, a atreverme a ser yo mismo sin imitar, retándome siempre a dar más de mi, agradeciendo, valorando y responsabilizándome de haber nacido con el don de cantar”, manifestó Collado.

El video de “Si a veces hablo de ti” fue grabado en Miami en los estudios de JN Music Group, por todo el equipo de trabajo que le dan vida a las producciones audiovisuales de los sellos musicales que dirigen los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez.

“Si a veces hablo de ti” es un poema de amor en palabras sencillas , directas y fuertes. Esta canción es un alimento para el alma, solo un genio como Manuel Alejandro podría componer algo tan único. Agradezco a Beto y a su productor musical Remy Núñez por la invitación a esta maravillosa pieza musical y a su casa disquera MP Musical Productions, casa de los grandes salseros en el mundo», manifiesta Miosotis.

Disfruta de “Si a veces hablo de ti” en todas las plataformas musicales. Llegó la salsa con Beto Collado.

Videoclip

Facebook: JN Music Group

Instagram: @beto_collado

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2024-04-20 23:25:46
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Cultura

Deja un comentario