Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Lo mataron de un tiro en la cabeza cuando compraba en una bodega

Por:

notitarde

34

Publicado: 12 de febrero, 2019 — 21:09 p.m. (hace más de 2 meses)



La policía científica investiga el homicidio. (Foto: Redes)

Notitarde.- A un joven lo mataron de un tiro en la cabeza cuando compraba en una bodega. Estaba haciendo el pedido cuando el homicida se le acercó y sin mediar palabras le dio el tiro.

Como José Alejandro Álvarez, de 18 años; identificó la policía científica a la víctima. Murió de manera casi instantánea. El hecho ocurrió cerca de su vivienda en la urbanización San Esteban, parroquia Bartolomé Salom del municipio Puerto Cabello.

A José Alejandro Álvarez lo mataron la mañana del pasado sábado. En fuentes policiales se conoció que cerca de las 10:30 de la mañana el  joven salió de su hogar con la intención de comprar varios artículos que necesitaba.

Al llegar a la bodega comenzó a pedir los productos. Cuando el bodeguero fue al estante a buscar los artículos se le acercó un sujeto. Sin pronunciar palabra alguna sacó un arma de fuego y le disparó.

Familiares lo trasladaron a un centro asistencial cercano, donde murió al poco tiempo de su ingreso.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones del caso. Como móvil la presunta venganza, aunque no descartan otras hipótesis.

También de tu interés:  Por basura asesinaron cinco personas en relleno sanitario

La entrada Lo mataron de un tiro en la cabeza cuando compraba en una bodega se publicó primero en Notitarde - Sucesos de hoy - Noticias - Venezuela - Valencia - Bejuma - San Diego - Guacara - Los Guayos - Naguanagua.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0