Menú Cerrar

Concejal José Pacheco de Petare: El país necesita cambios profundos y tangibles

Concejal José Pacheco de Petare: El país necesita cambios profundos y tangibles

El concejal José Antonio Pacheco, quien actualmente ostenta el cargo de presidente de la Comisión de Patrimonio Cultural y Turismo del municipio Sucre del estado bolivariano de Miranda, junto con otros dirigentes de Fuerza Vecinal, anunciaron su decisión de renunciar voluntariamente a la militancia de dicho partido.

José Antonio Pacheco, ex secretario de organización municipal de esa tolda en ese municipio, expresó que esta decisión se debe a la profunda crisis económica, política y social que atraviesa el país desde hace más de dos décadas. Destacó la urgencia de la unidad y participación de todos los sectores, no solo partidistas, sino también de gremios, sindicatos, ONG, mujeres, jóvenes, cultores, amas de casa, iglesias y cualquier persona interesada en contribuir a la unidad que tanto necesita la sociedad.

Acompañan al concejal Pacheco en esta decisión: Exis Rondon (concejal, ex secretaria electoral), Guillermo Barroso (concejal, ex secretario de Fuerza de Calle), Yolanda Anton (concejal, coordinadora política), Leyda Camacho (concejal, ex vocal Fuerza de Mujeres), Aviud Morales (concejal, secretario de Formación), Jonathan Burgos (concejal, coordinador político), entre otros. 

En sus declaraciones, señalaron que la renuncia se debe a problemas organizativos y de dirección que han persistido durante muchos meses. Hicieron hincapié en la falta de soluciones y la falta de atención a las preocupaciones planteadas, lo que llevó a un descontento generalizado y, finalmente, a la toma de esta decisión.

El concejal José Antonio Pacheco, junto con los dirigentes municipales que aseguraron que seguirán trabajando en labores sociales y políticas en sus comunidades, convencidos de que el cambio comienza desde la base y que el país necesita cambios profundos y tangibles.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2024-01-22 10:20:52
En la sección: Política – La Voz

Publicado en Política

Deja un comentario