Menú Cerrar

Asesinan a funcionario del Cicpc en La Dolorita

Ángel Ramírez, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue asesinado en La Dolorita.

Douglas Rico, director del organismo policial, compartió este sábado información relacionada con el caso.

En la publicación que hizo en Instagram, el comisario general indicó que la víctima, de 25 años de edad, había recibido amenazas de muerte por delincuentes de la zona. Esto debido a que sabían que trabajaba como detective del Cicpc.

Los sujetos que habrían cometido el crimen los conocen como Edwar, Brayan Ramírez, apodado Chupata y Enderson, alias el Cachorro.

Es el segundo incidente esta semana donde funcionarios del Cicpc pierden la vida por la violencia de las bandas delincuenciales que hacen vida activa en el país.

Esta semana Rico también publicó información del caso de Rafael Arias Torres, detective del cuerpo policial. Al funcionario lo asesinaron junto a su padre Rafael Antonio Arias.

A ambos los sometieron en el sector La Lajita, San Francisco de Tiznado, municipio Ortiz, estado Guárico.

Los delincuentes, al notar que Rafael Arias era funcionario, decidieron secuestrarlo y lo llevaron a la carretera nacional Las Lajitas – La Fé, para luego dispararle en varias ocasiones hasta matarlo.

Fuente de TenemosNoticias.com: eldiariodeguayana.com.ve

Publicado el: 2023-07-16 13:07:27
En la sección: Sucesos Archives – El Diario de Guayana

Publicado en Sucesos