Menú Cerrar

▷ AD convoca a las larenses para celebrar en conjunto el Día Internacional de la Mujer #1Mar

Ana Carina Vívolo, Secretaria Femenina de Acción Democrática en Resistencia Lara, ha extendido una cálida invitación a todas las mujeres larenses para unirse a una significativa actividad en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La celebración, que se llevará a cabo el 9 de marzo a las 3 de la tarde, tendrá lugar en la sede del partido Acción Democrática en resistencia Seccional Lara.

– Publicidad –

Reconociendo la Lucha de las Mujeres

En un contexto donde las dificultades gubernamentales afectan especialmente a las mujeres, Ana Carina Vívolo destaca la valentía y tenacidad de quienes enfrentan la inflación, la inseguridad y los problemas de servicios básicos. “Somos las amas de casa, las que más padecemos”, enfatiza Bívolo. La actividad busca honrar a estas mujeres incansables y reconocer su papel fundamental en la sociedad.

Juramentación del Comando de Campaña de Mujeres

Durante el evento, se llevará a cabo la solemne juramentación del Comando de Campaña de Mujeres de Acción Democrática, bajo la dirección de María Colina Machado. Este comando, destaca que representa una coalición de estructuras parroquiales y municipales. Su objetivo es unir esfuerzos y trabajar en conjunto para alcanzar el sueño compartido por todos los venezolanos: ver a María Corina en la presidencia de la República.

Lee también: AD en Resistencia ratifica su apoyo a María Corina Machado para las elecciones presidenciales

– Publicidad –

Apoyo Firme a María Corina Machado

Recordemos que el pasado lunes 26 de febrero, la secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, Sobella Mejías, reafirmó el respaldo del partido a la candidatura de María Corina Machado en las elecciones presidenciales de este año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-03-01 18:25:00
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso

Publicado en Regionales

Deja un comentario