Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Foro Penal Venezolano creó el Consejo en defensa de los DDHH

Por:

sunoticiero

148

Publicado: 18 de enero, 2019 — 20:28 p.m. (hace más de 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (8)



Este viernes, Alfredo Romero, director de la organización no gubernamental Foro Penal Venezolano, informó la creación del Consejo de la sociedad civil para el respeto de los Derechos Humanos y la democracia.

Dicho ente servirá como una “línea de comunicación directa” entre la sociedad civil y los actores políticos, explicó Romero. Además, realizará reportes semanales para comunicar a la comunidad internacional lo que suceda en Venezuela, con respaldo de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Los  ciudadanos previamente se han sentido defraudados por algunas actuaciones. Pensamos y damos la confianza a lo que se está realizando de lado de los actores políticas en cuanto al respeto de la democracia”, dijo al respecto del Consejo.

El director de FPV pidió a la Fuerza Armada Nacional (FANB) que respeten el derecho a la manifestación, en el contexto de protesta que se está desarrollando en el país y se apeguen a los mandatos constitucionales.

Recordó que los activistas y los abogados están trabajando permanentemente y que el Foro Penal brinda asistencia gratuita a cualquiera que considere que sus derechos humanos están siendo vulnerados. En ese caso, que se comunique al número: 04142694287.

http://sunoticiero.com/wp-content/uploads/2019/01/[email protected]@[email protected]ón-sobre-la-transición-la-actuación-de-la-Asamblea-Nacional-la-Ley-de.mp4

SuNoticiero

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0