Menú Cerrar

AN de 2015 pide a Chile una investigación del secuestro y asesinato del exmilitar Ronald Ojeda

AN de 2015 pide a Chile una investigación del secuestro y asesinato del exmilitar Ronald Ojeda

Este martes 5 de marzo, la Asamblea Nacional (AN) opositora, electa en 2015, realizó una sesión ordinaria, en la que solicitaron a las autoridades de Chile una investigación para dar con los responsables del asesinato del exmilitar Ronald Ojeda.

Copano News.

Es importante recordar que, el pasado 21 de febrero, varios sujetos que portaban vestimenta de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) allanaron la vivienda del exteniente de 32 años de edad que vivía junto a su familia, en Santiago de Chile. De acuerdo con lo que quedó registrado en cámaras de seguridad del edificio, tres hombres habrían sacado a Ojeda de la vivienda, con las manos amarradas y en ropa interior.

Así mismo, el viernes 1 de marzo, las autoridades de Chile confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del teniente en una maleta sepultada bajo 1,4 metros de cemento.

En ese orden de ideas, la diputada Sandra Flores lamentó la muerte del ex militar y recordó que la familia no ha identificado el cuerpo: «Ellos esperaban a que concluyen los estudios genéticos que confirmen la verdadera identidad del cadáver«.

«En el nombre de un pueblo que clama justicia le solicitamos al gobierno de chile, que primero identifique plenamente el cadáver encontrado en un barrio del municipio de Maipú, en Santiago de Chile», añadió.

Por ello, solicitó que se investigue el móvil del secuestro y presunto asesinato para dar con los responsables de haber suministrado a los secuestradores la vestimenta policial, así como con los autores del hecho.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

De interés:

Hombre fue grabado bañándose completamente desnudo en uno de los tanques de agua de Burger King (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-06 12:19:43
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario