Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Uno cayó abatido: banda sometía a conductores para robar sus carros en Caracas 

Por:

panorama

100

Publicado: 9 de septiembre, 2019 — 0:00 a.m. (hace más de 1 mes)



Dos ladrones detenidos y uno abatido es el resultado del desmantelamiento de la banda “El Alfredito”, dedicada al robo de vehículos en Caracas.

Jocfrean Javier Guardia Cruces, de 38 años y apodado “El Pío Pío”, y Richard Antonio Vargas Meza. de 31 y alias “El Richin”, integrantes dem grupo delictivo "El Alfredito”, fueron arrestados  por funcionarios del Cicpc por dedicarse al robo de vehículos en la parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital.

Los trabajos de investigación realizados  por los detectives, de la  división de Investigaciones Contra el Robo de Vehículos,  los condujeron hasta Plaza Venezuela, donde aprehendieron a los robacarros, logrando recuperar dos vehículos, uno marca Volkswagen, modelo Gol, año 2007, placa AFZ38F; otro marca Ford, modelo Eco Sport, del 2005, placa DCB70H; una pistola marca Pietro Beretta, modelo 81, calibre 7,65 mm y un celular marca Samsung, modelo Sm-G800f, quedando a la orden de la Fiscalía Auxiliar 29° del Área Metropolitana de Caracas.

Los mismos funcionarios encargados de las detenciones se trasladaron hasta el municipio La Guaira, estado con el mismo nombre, para dar con la captura de otro involucrado en el hecho, identificado como Rubén Vázquez Pillasagua, de 36, quien al notar la presencia policial disparó, lo que dio inicio a un intercambio de disparos. 

Vásquez cayó abatido en el lugar, informó el director nacional del organismo detectivesco Douglas Rico, a través de Instagram.

Las investigaciones determinaron que los delincuentes en compañía de dos más por aprehender, tienen su radio de acción en los sectores La Campiña, El Recreo, parroquia El Recreo y El Valle; se movilizan en un carro Volkswagen y con armas de fuego interceptan a los conductores y bajo amenazas de muerte los someten y se los llevan hasta una zona boscosa del sector La Eneca, parroquia Baruta, donde los liberan y roban los automóviles, concluyó.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0