Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Conductores del BTR deben manejar despacio por mal estado de la vía exclusiva del sistema

Por:

eltiempo

45

Publicado: 9 de septiembre, 2019 — 23:30 p.m. (hace más de 1 semana)



Huecos en la carretera complican el paso de las unidades del BTR / Foto: Archivo

El mal estado del pavimento en algunos tramos del canal del Bus de Transito Rápido (BTR) “Cacique Cayaurima” imposibilita la normal circulación de las unidades de este sistema de transporte público.

Frenar y conducir despacio por algunos segundos a la hora de transitar por las partes afectadas de la carretera son algunas de las maniobras que deben realizar los choferes que circulan en ambos sentidos entre Barcelona y Puerto La Cruz.

Uno de los tramos, donde los conductores deben reducir al mínimo la velocidad, es el que se encuentra en las cercanías de la estación Polideportivo.

Transitar con cuidado es la forma de poder pasar ilesos por las áreas con desperfectos y huecos que han sido causados por las lluvias registradas en la entidad en los últimos meses.

Fuera del carril

Para evitarse la molestia de tener que esquivar grietas, algunos conductores del BTR han optado por manejar fuera de su carril y recoger a los pasajeros frente a la parada que corresponde.

Esto lo han hecho en muchas ocasiones cuando pasan por la estación de Puente Monagas.

“El fin de semana unos trabajadores estuvieron limpiando la calle y medio taparon el hueco que estaba allí”, comentó Rosanna Pérez, una usuaria que diariamente espera transporte en esa parada.

El canal del BTR no es la única vía que luce deteriorada en la actualidad, pues esto también está ocurriendo en varios tramos de la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez. Tanto así, que hace unas semanas, transportistas de la zona norte de Anzoátegui protestaron para exigir mejoras en esta importante arteria vial que conecta Barcelona con Puerto La Cruz y Urbaneja.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0