Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Finales de Conferencia juntarán a ofensivas explosivas

Por:

caraotadigital

20

Publicado: 18 de enero, 2019 — 16:40 p.m. (hace 3 meses)



FOTO: NFL

Es imposible saber en la previa cómo terminarán las Finales de Conferencia en la NFL. Sin embargo, es bastante probable que se pueda asegurar que habrán muchos puntos en el marcador. Después de todo, son las ofensivas más explosivas de la temporada.

La NFL necesita dos equipos para disputar Super Bowl y este fin de semana se conocerán.

Los Kansas City Chiefs y New England Patriots se combinaron para anotar 83 puntos en su partido de la Semana 6. Ahora, que se verán las caras en postemporada, todo indica que será de la misma forma.

Los Chiefs cuentan con el novato sensación Patrick Mahomes, quien consiguió números para ser candidato al MVP. Pero enfrente estará Tom Brady, considerado el mejor mariscal de todos los tiempos.

Será un duelo de equipos sumamente parecidos. Los dos tienen el pase como su principal fortalezas, aunque la defensa de Kansas City podría inclinar la balanza.

Los Angeles Rams y New Orleans Saints se combinaron para 80 puntos en su enfrentamiento de la Semana 9. Con Phillip Rivers y Drew Brees en los controles, seguramente tendrán muchos puntos.

Esos son los dos partidos con más puntos para equipos que se enfrentaron en temporada regular y volvieron a chocar más tarde en los playoffs de ese año.

También te podría interesar:



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0