Menú Cerrar

Nicolas Cage confirma que ha tenido conversaciones con Amazon para protagonizar el esperado live-action de Spider-Man Noir

Nicolas Cage confirma que ha tenido conversaciones con Amazon para protagonizar el esperado live-action de Spider-Man Noir

Tras su incursión en el multiverso del Hombre Araña protagonizado por Miles Morales, Spider-Man Noir regresará con una serie de acción real que se lanzará a través de Amazon Prime Video. Aunque aún se desconoce quién interpretará a esta versión del personaje, hay un candidato destacado: Nicolas Cage.

En una entrevista con Collider, el actor estadounidense reveló que ha mantenido conversaciones con Amazon para interpretar a Spider-Man Noir. Después de haberle puesto voz en las películas animadas, Cage confesó que se enamoró del personaje y le encantaría darle vida en la serie.

«Bueno, puedo decir que hemos estado hablando. No es ningún secreto que me encanta el personaje. Creo que el personaje ofrece otra especie de mezcla. Puedo combinar mis interpretaciones favoritas de la edad de oro, es decir, Robinson, Cagney, Bogart, con un personaje que es, supongo, ampliamente considerado [como] la obra maestra de Stan Lee. Lo veo como una especie de incursión en una mezcla de arte pop, algo así como un Lichtenstein [junguiano], y una mezcla a través de Bogart y Cagney. Pero todavía no hay nada definitivo; sólo hemos tenido conversaciones».

Aunque Cage ha destacado que solo ha mantenido conversaciones con Amazon, todo sugiere que el papel está cerca de ser suyo. Su vínculo con el personaje es más fuerte que el de cualquier otro actor, y comprende bien la personalidad y el desarrollo del personaje.

Spider-Man Noir aún está en proceso de preproducción y no se sabe cuándo comenzará el rodaje. Sin embargo, sabemos que Steve Lightfoot, guionista de The Punisher y conocido por su trabajo en series como Narcos y Hannibal, será el principal showrunner de la serie.

En VidaExtra | Qué fue del ladrón que asesinó al tío Ben de Peter Parker y originó el nacimiento de Spider-Man

En VidaExtra | Spider-Man llegó a tener su propio gran musical en Broadway… y fue un estrepitoso fracaso. Esta es la historia

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-03-14 13:15:19
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario