Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Confirman que 18 cuentas oficiales fueron bloqueadas por Twitter

Por:

descifrado

37

Publicado: 8 de enero, 2020 — 14:30 p.m. (hace más de 1 semana)



La red social Twitter bloqueó este martes 18 cuentas de instituciones del Estado venezolano y de medios de comunicación, según reseña una nota de AVN.

Son 18 las cuentas bloqueadas, entre las cuales se encuentran la del Despacho de la Presidencia, Prensa Presidencial, así como la de los ministerios de Turismo y Comercio Exterior, Petróleo, Cultura, Servicios Penitenciarios, Finanzas, Educación Universitaria y las de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Lea además:   Diputado Alvarado: Inflación en la primera semana de 2020 se ubicó en 43%

Las cuentas de la Vicepresidencia de Economía, la del Gobierno de Distrito Capital y la del Banco Central de Venezuela (BCV) también fueron bloqueadas por la red social.

Entre los medios de comunicación a los que les fueron suspendidas sus usuarios se encuentran La Radio del Sur, Ciudad Caracas y Alba Ciudad, así como el medio internacional HispanTV.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado

 Source: DescifradoLa entrada Confirman que 18 cuentas oficiales fueron bloqueadas por Twitter se publicó primero en Descifrado.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0