Menú Cerrar

Conmoción en Soledad tras el hallazgo de una mujer muerta

Soledad

El martes 26 de marzo, el barrio Soledad fue testigo de un acontecimiento inusual. Según informes de testigos presenciales, la serenidad nocturna del lugar se vio perturbada por el descubrimiento del cuerpo de una mujer.

Según los testimonios, una mujer fue hallada sin signos vitales. Adicionalmente, los vecinos del área revelaron que la víctima era una residente del sector y que, al momento del hallazgo, se encontraba frente a su domicilio.

Siga leyendo:

Por otro lado, las autoridades de Soledad confirmaron que en la noche del 25 de marzo respondieron a la llamada de auxilio de los vecinos del barrio en Barranquilla. Sin embargo, al llegar al lugar de los hechos, encontraron que la mujer ya había fallecido.

El Departamento de Policía reveló que la víctima mortal del lamentable suceso se identificada como Diana Rosa Julio Anaya, de 46 años de edad. Además, confirmaron que era miembro activo de la comunidad del barrio.

Así mismo, los funcionarios del Departamento de Policía confirmaron que llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar los motivos de este extraño suceso. También, solicitan a la comunidad brindar cualquier información pertinente que pueda esclarecer los motivos que llevaron al fallecimiento de la mujer.

Temas de interés:

¿Qué se sabe de lo ocurrido en Soledad?

Un informe preliminar de los hechos revela que la policía recibió un llamado de la comunidad del barrio Soledad. A su vez el relato detallado, de los sucesos, indican que la tragedia ocurrió específicamente en la carrera 16 con calle 58.

Al mismo tiempo, aunque aún no se conocen los motivos que llevaron al fallecimiento de la víctima, algunos testigos mencionaron que presuntamente atribuyen el asesinato a su pareja sentimental. Del cual se desconoce su paradero.

Finalmente, durante el levantamiento del cuerpo, se confirmó que la causa de la muerte de Diana Rosa Julio Anaya fue por ahorcamiento. No obstante, aun se espera el informe oficial por parte de las autoridades de policía que se encargaron de atender la novedad.

Loading

Fuente de TenemosNoticias.com: www.diariodelsur.com.co

Publicado el: 2024-03-27 14:20:04
En la sección: Diario del Sur

Publicado en Ciencia

Deja un comentario