Menú Cerrar

¡ACALLA CHISMES! Esto dijo Hailey Bieber sobre los rumores de separación con Justin

¡ACALLA CHISMES! Esto dijo Hailey Bieber sobre los rumores de separación con Justin

Hailey Bieber ha decidido poner fin a los rumores que circulan sobre ella y su matrimonio con Justin Bieber en varias redes sociales.

En las últimas semanas, se ha especulado que los Bieber han tenido serios problemas maritales, los cuales involucrarían a un supuesto multimillonario con el que Hailey estaría teniendo un amorío a espaldas de Justin. A través de una historia en Instagram, Hailey rechazó estas y otras afirmaciones, asegurando que cada rumor era falso.

“Solo para su información, las historias y constantes blind items que veo en TikTok son el 100% del tiempo incorrectas. Hechos de la nada… vienen de la tierra de la ilusión. Así que sé que puede ser divertido alimentar estas historias, pero sepan que siempre son falsas. Besos, lo siento por arruinarlo”, escribió la modelo en sus redes sociales.

La aclaración de Hailey llega tras informes que la señalaban como “molesta” con su padre, Stephen Baldwin y el evangelista Victor Marx, quienes a través de sus redes sociales, pidieron oraciones para la pareja.

“Cristianos, por favor, cuando piensen en Justin y Hailey, tomen un momento para ofrecer una pequeña oración para ellos y así obtengan sabiduría, protección y cercanía con el Señor”, escribió Marx en un video que el padre de Hailey se encargó de compartir.

SuNoticiero

Fuente de TenemosNoticias.com: sunoticiero.net

Publicado el: 2024-03-06 22:03:27
En la sección: Entretenimiento | Su Noticiero

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario