Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Pilar Smith sufrió un violento y confuso episodio en Las Cañitas: “Mi novio terminó a las piñas”

Por:

infobae

32

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 17:48 p.m. (hace 1 mes)

La periodista y su pareja atravesaron un mal momento mientras tomaban un café en un bar en la esquina de Soldado de la Independencia y Gorostiaga

Pilar Smith relató el violento episodio que sufrió en la vía pública mientras tomaba un café junto a su novio

“No se puede tomar algo tranquila, al aire libre”.

El lamento le corresponde a Pilar Smith, quien sufrió un violento y confuso episodio en la tarde del martes mientras disfrutaba de un café junto a su novio, Rafael . “No me siento nunca en las mesas de la calle, pero el día estaba lindo”, contó la periodista a Teleshow sobre el mal momento que pasó en la esquina de Soldado de la Independencia y Gorostiaga, en el barrio de Las Cañitas .

Mientras charlaba con su pareja, se acercó un joven que llevaba consigo un carro de cartones. “Nos pidió plata, nos dijo que tenía hambre y quería comer. Le respondimos que no teníamos nada, pero él insistía y no se iba... Se quedó mirándonos fijo, nos intimidaba y nos provocaba porque nos seguía pidiendo, aun cuando le explicamos en reiteradas ocasiones que no teníamos nada para darle”, relató la periodista.

“Mi novio se puso nervioso porque seguía ahí, entonces se paró para indicarle que se retirara y ahí el chico le pegó una patada en las piernas. Rafa reaccionó, lo golpeó y se trenzaron a las piñas” , continuó Pilar, quien al ver la situación entró en estado de shock.

Mientras gritaba pidiendo ayuda (“Yo no quería que se pegaran” , dijo Pilar), intentó separar a su novio, que le sugirió que se corriera para que no saliera herida. Al ver la situación, un hombre que estaba sentado en una mesa cercana intervino con el fin de detener la pelea de golpes. “Y ahí apareció otro cartonero que le partió un palo en la cabeza. Tenía la frente abierta. Fue un horror” , volvió a lamentar la periodista, que se destaca en CNN Radio Argentina junto a Ángel de Brito y Pía Shaw .

Smith explicó que “la situación fue rara y pasó todo muy rápido” ya que inmediatamente se acercaron cinco efectivos policiales que estaban en la zona. Del mismo modo, una ambulancia del SAME socorrió al hombre que había intentado separarlos.

La periodista y su novio se trasladaron a la Comisaría 14, ubicada en la avenida Cabildo al 200, donde realizaron la denuncia e hicieron las correspondientes declaraciones. “La Policía detuvo a los dos chicos y tengo entendiendo que hoy tienen que dar su testimonio, pero seguro en dos días están libres otra vez... ”, consideró la periodista, que no deposita su fe en la Justicia en la Argentina.

Por su parte, explicó que su novio terminó con un fuerte dolor en uno de sus pies, producto de la pelea que habría protagonizado horas antes. “Fue un momento de mierda, sobre todo por el golpe que recibió el hombre que se metió a separarlos. Me asusta saber que ese palo en la cabeza era para mi novio ”, concluyó Pilar Smith .

SEGUÍ LEYENDO

Dos barras amenazaron a Diego Moranzoni cuando paseaba con su familia: “Si me enojaba o me ponía violento, perdía”

Juan Leyrado, tras su violento episodio en la vía pública con un turista francés: “Cumplí con mi deber de ciudadano”

La bailarina plus size de pole dance que llegó al teatro para hacer una obra erótica: “Había que animarse a mostrar otros cuerpos”

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0