Menú Cerrar

Conozca las estrellas que actuarían en la presentación de Messi en Miami – El Venezolano News

Conozca las estrellas que actuarían en la presentación de Messi en Miami – El Venezolano News

(14 de julio del 2023. El Venezolano).- Lionel Messi, el astro argentino del fútbol mundial, llegó este miércoles a la ciudad del Sol para incorporarse a su nuevo equipo, el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS). El delantero de 35 años firmó un contrato por tres temporadas con el club propiedad de David Beckham, tras finalizar su vínculo con el París Saint-Germain.

Messi fue recibido por una multitud de aficionados en el Aeropuerto Internacional de Miami, donde lució una camiseta blanca, acompañado de su familia, su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

El domingo, el astro del fútbol será presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo de Las Garzas en un evento especial en el estadio DRV PNK. La ceremonia llevará por nombre “The Unveil” (la revelación) y dará inicio a las 8 de la noche.

“Estamos felices de la decisión que tomamos. Preparados y con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio. Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar, donde me toque estar, dar el máximo para mí y para el club, seguir rindiendo al máximo nivel”, declaró Messi al programa Llave a la eternidad, sobre este nuevo desafío en Miami.

El condado ha acogido con gran ilusión la llegada del argentino

Los fanáticos que asistan al estadio podrán disfrutar de diferentes entretenimientos, según adelanto el Inter. De igual forma, se espera que el rosarino ofrezca su primer discurso ante la hinchada del sur de Florida, reseñó Miami Diario.

Aunque no se ha confirmado la participación de ningún artista, se espera que haya actuaciones musicales en el evento, y se han reportado posibles apariciones de Shakira, Maluma y Bad Bunny.

Asimismo, las Garzas recompensarán a su fanática más leal para este magno evento. Aquellos abonados durante la temporada podrán ingresar de manera completamente gratuita al estadio. Mientras que el resto de las personas que deseen asistir, aún están a la expectativa de cómo decidirá el club vender las entradas.

Lamentablemente, aquellos que no vayan al estadio tendrán pocas oportunidades para ver la retransmisión en vivo. The Unveil coincide con la final de la Copa de Oro, aunque probablemente se esté transmitiendo parte del discurso durante el entretiempo del partido entre Panamá y México.

Anuncios

Fuente de TenemosNoticias.com: elvenezolanonews.com

Publicado el: 2023-07-14 11:24:36
En la sección: Entretenimiento – El Venezolano News

Publicado en Entretenimiento