Política

Conozca quienes asumirán los puestos estratégicos en el PSUV-Zulia

Por:

noticiaaldia

148

Publicado: 8 de noviembre, 2018 — 19:52 p.m. (hace más de 1 semana)



Foto: Mysol Fuentes

El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV ) en Zulia, Lisandro Cabello, dará a conocer en los próximos días en rueda de prensa quienes asumirán los puestos estratégicos del partido en la región.

Así lo anunció la tarde de este jueves el gobernador del estado, Omar Prieto, durante una reunión con la Asociación de Alcaldes en el Palacio de Gobierno, donde destacó que Luis Caldera, presidente de esta asociación, será el encargado de anunciar a los encargados municipales.

Vale recordar que Noticia al Día en días pasados hizo público, extraoficialmente, algunos cambios de la estructura, según una fuente cercana a la organización política.

Como ya se conoce el Vicepresidente Territorial en la región zuliana es el Primer Mandatario Regional y su antiguo cargo como jefe y coordinador político lo asumirá Lisandro Cabello.

Lea también:   Extraoficial: Así estaría conformada la nueva Dirección Regional del Psuv en el Zulia

Mientras que la jefa política de la Juventud del PSUV (JPSUV), Tania González, en sustitución de Gustavo Sánchez. El presidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), Eduardo Labrador, sustituirá a Luis Caldera en la Dirección de Organización de esta fracción política, mientras que la vicepresidenta de este parlamento, Ángela Fernández, también asumirá una jefatura dentro de la tolda roja.

De la misma manera, se conoció que la constituyentista, Noelí Pocaterra, saldría de la dirección regional para darles paso a líderes jóvenes dentro del partido, razón por la cual en el cargo como coordinador de Finanzas en la fracción lo asumirá Ender Vielma.

Los miembros del partido se reúnen constantemente para definir los puestos estratégicos que asumirán la actual asistente política del Gobernador, Zuyin Pérez, así como la hasta ahora encargada de temas políticos María Antonieta Albarrán y el constituyentista Fidel Madroñero.

El gobernador Omar Prieto, ha hecho público en reiteradas ocasiones que es necesario la reestructuración del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para eliminar cualquier tendencia o grupo que trate de separar lo que han logrado consolidar como organización. Los cambios ya comienzan a tomar forma dentro de la fracción roja, sin que hasta ahora haya habido un pronunciamiento oficial. Fuentes aseguraron a Noticia al Día que nuevos nombres figuran para conformar la Dirección Regional del PSUV.

Noticia al Día

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0