Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Critican a Miguel Pizarro por ingreso del chavismo al Consejo de DDHH

Por:

noticierodigital

39

Publicado: 18 de octubre, 2019 — 11:30 a.m. (hace 1 mes)

Oleg Kostko / 18 oct 2019.- A través de la red social Twitter usuarios criticaron al diputado Miguel Pizarro quien desde hace semanas se encuentra en la ONU a raíz de que la delegación oficialista fuera ratificada en su escaño del Consejo de DDHH.

Las criticas las recibió el parlamentario tras escribir este mensaje en su Twitter: “La silla de Venezuela en el CDDHH solo demuestra que el régimen avala cada condena que se le ha hecho en esta instancia. Los informes, actualizaciones y resoluciones continuarán y ahora con más solidez. Es una vergüenza que una dictadura criminal ocupe ese escaño”.

A lo que varios tuiteros escribieron críticas contra el también dirigente de la tolda naranja mientras que otros exigieron su renuncia al tiempo en que lamentaban el que Guaidó no designara al ex diplomático Diego Arria para ir a la ONU:

“La tragedia de un país se resume en un Stalin en un juego de béisbol y un Trotsky calentando la silla de la ONU solo porque el pana Guaidó le dio por premiarlo. El comunismo avanza”, escribió Miguel Angel Bello.

“Renuncie por favor”, exigió Clever Espina Arnesty.

“Un imberbe sin formación alguna, designado por ser militante del G4. Para que se gane sus “churupos” y le pague la cuota correspondiente a su partido. Despreciaron a Diego Arria por ese monigote rojo. He allí las consecuencias”.

“El puesto te quedó grande! bueno eso ya lo sabíamos!”, dijo Isabella Tinoco.

“Yo pienso que “solo demuestra” que el representante de Guaido ante la ONU no hizo bien su trabajo y por decencia debería renunciar”, argumentó Alfonso Navarro.

“Que “nos representes” con más de 50 países que apoyan a Guaidó y que el chavismo haya llegado a un escaño, es parte de responsabilidad teniendo a Diego Arria, experto en el tema, viendo cómo ese apoyo se va diluyendo. Esto si es una vergüenza. Deberías renunciar”, apuntó Nicoll Silva.

“Por Dios todos los días nos obligan estos ineptos a salir a decirles en su cara q son unos inútiles. Este tipo de declaraciones parece hecho simplemente para salir a decir algo. ¿Se sentarán ellos a pensar y analizar con sustentación lo q deben decir? No dan respiro”, cuestionó Eduardo Schimdz.

“Por esta forma de expresarse, que demuestra desconocimiento supino, además de una falta de capacidad para el ejercicio de esa función, es por lo que jamás se podría considerar, que este sujeto, pueda representar a la nación”, sentenció Javier Ojeda.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0