Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

3 consejos para adoptar al perro perfecto

Por:

globovision

26

Publicado: 18 de octubre, 2019 — 16:01 p.m. (hace 1 mes)



paseo de perros

Adoptar un perro nunca puede ser una decisión que se tome a la ligera, pues si no nos educamos para ser buenos dueños, la experiencia puede convertirse en una verdadera pesadilla. por eso el conductiva canino el conductista canino Efrain Daniel nos enseña  cuatro pasos para guiarnos en el proceso.

Auto análisis. Recordemos que un perro necesita tanto cuidados veterinarios como actividades físicas y mentales (caminar, trotar, socializar con otros perros y personas), por eso es importante saber si soy una persona de energía alta o media, ya que así podré saber qué raza de perro voy a traer a mi vida.

Estudiar la eenergía del candidato, Este paso es un poco más complicado, debemos entender primero cómo funciona la psicología canina y que, como en los humanos, los perros sin importar la raza tienen distintos tipos de energía, hay perros de energía alta , energía media y energía baja.

¿Y si voy a adoptar un perro adulto?

En el caso de escoger un perro adulto de un refugio, veremos el mismo patrón, encontraremos algunos muy intensos que ladran mucho, que brincan, que no mantienen tranquilos y además muy ansiosos, estos son de energía alta y otros más calmados que vendrán a ti con calma, te van oler y luego te darán espacio, estos son de energía media o baja, la elección debe ser igual, debes escoger en base al análisis que hiciste sobre tus capacidades.

Ahora, esto no quiere decir que no puede tener un perro de cierta raza, ya que he tenido clientes que tienen un Pit bull o un Rottweiler y les va muy bien, el perro nunca les da problema.

Adoptar al perro perfecto no es una tarea fácil pero se puede lograr si se elige de manera consciente teniendo en cuenta tus capacidades y limitaciones.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0