Menú Cerrar

Champions: Los consejos de Ancelotti a Vinicius y a Asensio: «Lo importante es que Vini est centrado y nada ms» | Champions League 2022 | elmundo.es

Champions: Los consejos de Ancelotti a Vinicius y a Asensio: "Lo importante es que Vini est centrado y nada ms" | Champions League 2022

Actualizado

El defensa alemn debutar este mircoles con el Madrid en Champions. El tcnico, ilusionado con su plantilla: «No le pongo lmites»

Ancelotti, durante el entrenamiento de este martes.Rodrigo JimenezEFE

El Real Madrid afronta este mircoles la segunda defensa de su corona de campen de Europa. Ser, por fin, en el Santiago Bernabu, que no recibe a la Champions League desde aquella mgica noche contra el Manchester City. Enfrente, ahora, el RB Leipzig, «un equipo peligroso» para Carlo Ancelotti, consciente de que es «un partido muy importante para la clasificacin del grupo».

Despus de la victoria ante el Celtic y de la derrota del Leipzig contra el Shakhtar, al Madrid se le presenta una oportunidad muy grande de distanciar al segundo cabeza de serie del grupo. «No le pongo lmites a mi plantilla», valor, en el 25 aniversario de su debut como entrenador en Copa de Europa con el Parma: «No lo saba. Esta competicin me ha dado mucha ilusin y felicidad, a veces un poco de tristeza, claro. Tenemos una plantilla para luchar y en esta competicin nunca sabes lo que va a pasar».

El tcnico italiano, que «bajo los brazos» a las preguntas sobre el futuro de Mbapp, volvi a defender a Vinicius despus de la polmica del partido ante el Mallorca. Desde el banquillo mallorqun se inst a «pegarle, pegarle» al brasileo, que respondi enfadado a Javier Aguirre. «No soy sordo ni tonto. Leo y escucho lo que se dice, pero no es una cosa nuestra ni de Vinicius. Vinicius tiene calidad y el rival es normal que intente frenarle. l lo hace con respeto, hay un reglamento que intenta proteger a todos los futbolistas y ya est. Desde el ao pasado ha mejorado en este sentido. Cada uno tiene su carcter, pero lo importante es que est centrado en el partido y nada ms».

Ancelotti admiti su «ilusin» con Vinicius y Rodrygo y anticip que Benzema «tiene posibilidades» de jugar el derbi del domingo contra el Atltico de Madrid. Adems, recomend a Asensio «aguantar» tras su enfado del ltimo partido. «La reaccin a su enfado ha sido buena, y eso es lo que tiene que pasar cuando te enfadas».

Por su parte, Antonio Rdiger valor su momento en el Madrid antes de debutar con el conjunto blanco en el Bernabu en Champions. «Un privilegio. Tengo algo de nervios, claro».

Preguntado por unas declaraciones que ha realizado Neymar en las que asegura que el central alemn «da miedo», ste respondi: «No s si le doy miedo a alguien, lo que s que me gusta es ser agresivo pero con justicia, siendo limpio. Mis estadsticas lo dicen: en los ltimos cinco aos no me han sacado ninguna roja. Mi naturaleza es jugar con fuerza».

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2022-09-13 07:36:31
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes