Menú Cerrar

Gran Alianza Nacional y ConVzla Barinas fortalecen alianzas con diferentes sectores

Gran Alianza Nacional y ConVzla Barinas fortalecen alianzas con diferentes sectores

/ Foto: Cortesía


Diversas reuniones se han desarrollado entre representantes de los partidos políticos aliados de María Corina Machado en los municipios Antonio José de Sucre y Pedraza del estado Barinas, con el objetivo de forjar alianzas y dejar instalados los equipos que conforman la plataforma de apoyo de la oposición, de cara a las presidenciales del 28 de julio próximo.

Así lo dieron a conocer Rogelio Peña, enlace de la Gran Alianza Nacional (GANA) y Denni León, enlace de Organización del Comando ConVzla Barinas, a través de una nota de prensa.

León resaltó la importancia del compromiso de los diferentes sectores de la sociedad organizada que participan en el diagnóstico y propuestas que, desde cada municipio, se harán para incorporarlos al Plan “Venezuela Tierra de Gracia”, que será puesto en marcha una vez sea derrotado el régimen en las próximas elecciones presidenciales.

/ Foto: Cortesía

GANA forja alianzas en unidad perfecta

Rogelio Peña indicó que los integrantes de la Gran Alianza Nacional procuran establecer alianzas con cada sector de la sociedad que permita dar a conocer el mensaje de unidad y cambio que representa la líder de la oposición María Corina Machado.

Te puede interesar: María Corina Machado: Gobernador de Barinas es afín a Maduro

También continúan con la conformación de los Comanditos en apoyo a la candidata Corina Yoris, quien representa la unidad perfecta, «lo que deja claro el gran paso histórico dado por nuestra líder, para acudir al proceso electoral que se avecina, en la ruta constitucional de participación por unas elecciones libres y transparentes».

Mujeres refuerzan alianzas por la democracia, y resteadas con las Corinas

Por su parte, Gloria Rojas, coordinadora del Movimiento de Mujeres por la Democracia, dejó conformada la estructura de mujeres con María Corina y Corina Yoris, en Sucre y Pedraza.

Con ello se prevé avanzar con más fuerza por la libertad de Venezuela, en una demostración contundente de que las mujeres están unidas y resteadas con el deseo de cambio de Barinas y del país.

Con nota de prensa.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de Whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com

Publicado el: 2024-03-24 13:03:28
En la sección: Noticias de Venezuela.

Publicado en Nacionales

Deja un comentario