Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Multimedia

¡AY CHAMO! La constituyente que pedía “paredón” contra Guaidó ahora pide que a los “traidores a la patria” le confisquen las “quintas en el Este” (+Video)

Por:

maduradas

1

Publicado: 15 de abril, 2019 — 19:56 p.m. (hace 4 dias)

La diputada de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y exministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, María León,  propuso  el pasado viernes 12 de abril revocar nacionalidad y confiscar bienes a líderes opositores por considerarlos “traidores a la patria” y seguir las órdenes de Estados Unidos, a través del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.



Foto: VTV

“Dicen que como somos unos salvajes, Trump puede ordenar que alguien se proclame. Y ese imbécil (Guaidó) no se da cuenta que se está humillando a sí mismo. Está queriendo decir que para él, el país no vale nada, ni tampoco su historia ni sus leyes ni el pueblo. Hace lo que le da la gana porque Trump lo dice. ¿Qué merece eso? Lo que yo propongo es quitarles la nacionalidad y confiscarles los bienes”, dijo la funcionaria chavista durante una entrevista ofrecida a la Iguana TV.

Negó que la pena de muerte sea su planteamiento para aquellos que, según el régimen, han traicionado la patria.

“No era mi planteamiento. Aquí quienes han pedido la pena de muerte fue una parlamentaria copeyana hace muchos años, y aquel diputado el 4 de febrero, que pidió la muerte para los insurrectos. Ningún revolucionario ni ninguna revolucionaria pide la pena de muerte”, reiteró.

Insistió, que su oferta, es expropiar la propiedad privada a aquellos que se oponen al chavismo.

“Para mí lo que debe hacerse el quitarles la nacionalidad y confiscarles los bienes. Si uno pasa por las urbanizaciones, se encuentra con una gran cantidad de quintas vacías. Son de gente que las compró con los reales que se robó y ahora vive en el Norte o en Europa , disfrutando de lo que es nuestro”, aseveró.



Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ALARMANTE! Acaparando la producción petrolera y penetrando el arco minero, Rusia abre el camino para hacer de Venezuela su nueva Siria

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0