Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Construyen nuevo espacio educativo en El Callao

Por:

elluchador

84

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 15:03 p.m. (hace más de 1 mes)



Visitas: 39

Para dar inicio al nuevo año escolar 2.019-2.020, se estima que en la población de El Callao y específicamente en el sector La Increíble de ese mismo municipio, se esté inaugurando un aula para albergar a los niños de dicha comunidad quienes ahora tendrán en su misma comunidad la comodidad de recibir clases en un ambiente nuevo, digno con educadores comprometidos con la comunidad.

Los trabadores artesanales de la minería manifestaron que con mucho esfuerzo y abnegación, han trabajado para que sus hijas e hijos tengan un espacio dentro de la misma comunidad y no tengan que estar arriesgando en algunos casos sus vidas con ir a otros sectores a recibir sus enseñanzas.

Recientemente recibieron la visita de autoridades de educación de la región, quienes contactaron los trabajos de construcción del aula y apoyaron dicha obra para que en el nuevo año escolar la chiquillería puedas tener su propio espacio dentro de la comunidad La Increíble.

Asimismo, Rafael Ángel Reyes, representante del colectivo minero La Increíble, destacó la visita de las autoridades de educación de la región encabezada por la profesora Sheila Saavedra  y José Ramón Lira, quienes también dan una supervisión al programa Manos a la Siembra en los 11 municipios de la región. “Estamos muy contentos de que estas autoridades nos estén visitando y dando su aprobación para esta obra de gran significancia para nuestra comunidad y sobre todo para nuestros niños y niñas quienes a partir del próximo año escolar tendrán esta nueva aula para su apoyo escolar y crecimiento de sus conocimientos iniciales”, apuntó el líder minero.

En otro orden de ideas, también Reyes invitó a las Fuerzas Armadas a que le sigan apoyando en sus proyectos para poder llevar una minería en paz y tranquilidad, “como lo ha solicitando nuestro comandante Nicolás Maduro Moros y nuestro gobernador Justo Noguera Pietri, quienes nos han venido acompañando en este proceso de recuperación que vive nuestro país y que lo vamos a lograr con el esfuerzo de todos”, subrayó.

Finalmente, Rafael Ángel Reyes invitó al sector privado a que haga sus inversiones a través de alianzas estratégicas con el Estado en el sector La Increíble, advirtiendo que sus alianzas serán resguardadas por los colectivos revolucionarios de lucha generando con esto climas de confianza, estabilidad, paz, tranquilidad y de un desarrollo económico para Venezuela y además trabajando de la mano de las autoridades competentes, remató.

Con informaciónde : [email protected]

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

Loading...

Navegación de entradas

Anterior Noticia

Dictan taller para el fortalecimiento de la lucha contra la desnutrición infantil



Siguiente Noticia

El Torbellino quiere proteger el invicto ante Fundación AIFI



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0