Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡SIGUEN LOS CUENTOS! Las patrañas de VTV sobre la ayuda humanitaria: EEUU envía comida contaminada y con potencial cancerígeno

Por:

maduradas

1

65

Publicado: 10 de febrero, 2019 — 20:35 p.m. (hace más de 1 semana)

En el portal web de Venezolana de Televisión (VTV) difunden informaciones sobre un supuesto estudio que revela que los alimentos que Estados Unido dona como ayuda humanitaria son nocivos para la salud.



Foto: VTV.

En una nota de prensa, VTV refirió: “El Centro Nacional para la Información Biotecnológica (NCBI), que forma parte de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos de Norteamérica, desarrolló un estudio en el que asegura que las empresas que elaboran alimentos para ser enviados como ayuda humanitaria, usan preservantes que son altamente nocivos para la salud”.

Señalaron que el mismo estudio determinó que los aditivos encontrados en los alimentos y bebidas tienen “potencial cancerígeno”.

Supuestamente los productos enviados por EEUU para ayuda humanitaria contienen dióxido de azufre, un componente químico usado como preservante que puede causar dolores estomacales, erupciones en la piel e incluso ataques de asma.

También destacaron que en los alimentos también colocan otras sustancias como la acrilamida que causa daños neurológicos, grandes cantidades de azúcar que contribuye a la aparición de diabetes y enfermedades cardiovasculares.

Además, la nota difundida por VTV, recoge la cita de una denuncia hecha en días pasados por Nicolás Maduro, donde aseguraba que Estados Unidos solo estaba enviando a Venezuela “un regalo podrido, un paquete tramposo que trae dentro el veneno de la humillación”.

Redacción Maduradas con información de VTV.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0