Menú Cerrar

Funcionarios del Seniat habrían “retenido” iPhone a cantante Bandy en punto de control de aeropuerto en Anzoátegui “por no tener factura” (+Video)

Funcionarios del Seniat habrían “retenido” iPhone a cantante Bandy en punto de control de aeropuerto en Anzoátegui “por no tener factura” (+Video)

El cantante venezolano Bandy, miembro de la agrupación Criollo House, denunció en sus redes sociales un procedimiento irregular por parte de funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) en un punto de control del Aeropuerto de Barcelona, estado Anzoátegui.

Capturas.

Los funcionarios del Seniat le solicitaron la factura de su teléfono celular, un equipo iPhone 14 Pro Max el cual aseguró tenia más de un año de uso.

Antes de abandonar el Aeropuerto de Barcelona el artista criollo fue obligado a hacer algunos trámites para que el equipo celular quedara retenido, los funcionarios le señalaron que el motivo de la retención del teléfono era que debía llevar consigo la factura del mismo, aún cuando estaba en uso.

Además, le informaron que tenía un plazo de 15 días para presentarse en las oficinas del Seniat con la factura del celular para que le pudiera ser devuelto.

La denuncia de este caso se hizo viral en las redes sociales, y rápidamente Bandy logró recuperar su iPhone.

Al respecto, explicó: “Vine al Seniat de Puerto La Cruz donde me atendió el gerente Irán Silva, tuvo una llamada del superintendente José David Cabello Rondón poniéndose a disposición de todo. Fue una mala praxis que hicieron estos funcionarios”.

Recalcó que el equipo es un teléfono usado que usa con frecuencia para hacer contenido en redes sociales.

“Como pueden ver este es un teléfono usado, yo le doy uso, con este es que grabo los videos de Mamaína”, indicó.

Al mismo tiempo envió un mensaje de reflexión sobre lo ocurrido al señalar que situaciones como estas no deben ocurrir en el país.

“Dentro de las instituciones del país hay personas que están haciendo lo malo que hay que sacarlas para que el país pueda avanzar, gente como tú y como yo estamos empujando desde lo que hacemos para que el país sea mejor. Así que esas personas no nos representan como venezolanos, pero tú que haces buenas acciones, sí”, manifestó.

Redacción Maduradas.

Lea también:

Los tres raros objetos que fueron detectados orbitando alrededor de Urano y Neptuno

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-03 10:07:54
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario