Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Crisis venezolana copó agenda entre Pompeo y director del Programa Mundial de Alimentos de la ONU

Por:

caraotadigital

28

Publicado: 11 de febrero, 2019 — 18:43 p.m. (hace más de 2 meses)



Foto: EFE

Mike Pompeo se reunió este domingo con el director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la ONU, David Beasley. El Secretario de Estado y el Director Ejecutivo recalcaron la necesidad de alcanzar un acuerdo político que ponga fin al conflicto y genere paz, prosperidad y seguridad en Yemen y abordaron igualmente la grave situación humanitaria que afecta a millones de ciudadanos en Venezuela. Las declaraciones fueron dadas por el portavoz adjunto Robert Palladino.

En el encuentro los funcionarios analizaron además la cooperación que se encuentra en curso entre EE.UU. y el Programa Mundial de Alimentos para paliar la gravísima situación humanitaria en Yemen, particularmente las mayores necesidades en materia de seguridad alimentaria.

El Secretario de Estado y el Director Ejecutivo también conversaron sobre la situación en Venezuela y las difíciles circunstancias que obligan a millones de ciudadanos venezolanos a huir de su país para cubrir necesidades básicas, como comida y medicamentos.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0