Menú Cerrar

Copa del Rey: La diferente forma de repartir las entradas de la final de Copa del Rey de Osasuna y Real Madrid

Copa del Rey: La diferente forma de repartir las entradas de la final de Copa del Rey de Osasuna y Real Madrid

Osasuna y Real Madrid contaban con unas 20.500 entradas cada uno para la final de la Copa del Rey que se jugar el 6 de mayo en La Cartuja, en Sevilla, y los clubes han hecho distintos repartos de las mismas.

El club blanco ha destinado 16.555 entradas para sus socios, lo que supone un 81 % de las 20.438 que la Real Federacin Espaola de Ftbol le haba otorgado. De las otras 3.883 entradas, ms de 1.100 son para los componentes del primer equipo como jugadores, tcnicos o mdicos, 340 para la junta directiva y el resto para otros compromisos del club.

Osasuna ha priorizado a sus socios y se ha asegurado de que todos los que lo solicitaran pudieran acudir a la segunda final de Copa de la historia del club navarro. De esta manera, los 19.208 socios que lo han solicitado estarn en La Cartuja, adems de otros 350 simpatizantes. Por lo tanto, el club rojillo ha destinado el 95 % de sus entradas a su masa social. El resto de entradas son para compromisos del club, pero se desconoce el reparto exacto.

El Real Madrid, que cuenta con muchos ms socios que Osasuna, ha sorteado entre las ms de 39.000 solicitudes que haba recibido las 16.500 entradas.

Cada club logr el 40 % de las localidades del estadio La Cartuja, de Sevilla, a costa de que la Federacin cediera alguna de sus entradas.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com

Publicado el: 2023-04-26 13:58:37
En la sección: Portada // marca

Publicado en Deportes