Menú Cerrar

Llega a los cines «Correr para vivir», thriller de acción en la Sierra Tarahumara

Llega a los cines "Correr para vivir", thriller de acción en la Sierra Tarahumara

La vida de dos hermanos completamente diferentes, su vida en la Sierra Tarahumara en Chihuahua y el dominio del crimen organizado en la región se retratan en la cinta “Correr para vivir“.

Se trata de la ópera prima del realizador Gerardo Dorantes, que se estrenará el jueves 25 de abril en Cinépolis.

Omero y Capó son dos hermanos que trabajan en el campo con su familia, pero que en sus tiempos libres corren, deporte común entre los rarámuris.

Su habilidad para atravesar los sinuosos caminos de la Sierra Tarahumara llama la atención de uno de los entrenadores más importantes del mundo, pero también de un grupo de narcotraficantes.

Omar y Capó se adentran en al vida de los “burreros“, personas que trafican droga por la frontera, gracias a sus velocidad inmejorable y conocimiento de la Sierra Tarahumara.

Llega a los cines "Correr para vivir", thriller de acción en la Sierra Tarahumara - correr-para-vivir-1024x572
Correr para Vivir. Foto de Cinépolis Distribución

Correr para vivir” es una carrera en contra del peligro que pondrá en juego el destino, la fraternidad, el honor, los sueños y la familia.

La cinta fue producida por Varios Lobos, 9 mm y SuDosis, rodada en Huasca de Ocampo, Hidalgo, y la Sierra Tarahumara de Chihuahua. La selva, montaña y llanura fue retratada bajo el lente del cinematógrafo mexicano Emiliano Villanueva  (Una película de policías, 2021).

Cuenta con la actuación de Vladimir Rivera Mata (Narcos México, 2021), Manuel Cruz Vivas (Radical, 2023), Eligio Meléndez (Sueño en otro idioma, 2017), Mayra Sérbulo  (Espiral, 2008), Emma Malacara (Lo que la gente cuenta, 2022) y  Osvaldo Sánchez (Mis demonios nunca juraron soledad, 2017).

La película llegará a más de 500 salas a nivel nacional, a través de Cinépolis Distribución, el 25 de abril.

Fuente de TenemosNoticias.com: lopezdoriga.com

Publicado el: 2024-04-09 15:00:52
En la sección: Entretenimiento – López-Dóriga Digital

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario