Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

J.R Smith y LeBron James, víctimas de memes tras el increíble fallo en las finales de la NBA

Por:

infobae

1

1459

Publicado: 1 de junio, 2018 — 13:39 p.m. (hace más de 1 año)

Los usuarios se descargaron con una ola de chistes en las redes sociales por la desafortunada jugada del escolta de los Cleveland Cavaliers



Si bien J.R Smith fue el mayor protagonista de la insólita jugada que pudo haberle dado la victoria a los Cleveland Cavaliers sobre los Golden State Warriors en el primer partido de las finales de la NBA, los usuarios también se burlaron de LeBron James tras sus gestos de frustración por lo ocurrido.

Se jugaban los últimos segundos del último cuarto. George Hill tenía la posibilidad de convertir dos tiros libres y poner a su equipo 107-108, pero tras anotar el primero, no pudo con el segundo. El balón le cayó a Smith, quien en vez de encestar, decidió alejarse del aro.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:









La mayoría de los comentarios de los usuarios coincidieron en que la extraordinaria actuación de LeBron James , quien alcanzó los 51 puntos y se convirtió en el primero en la historia en alcanzar ese número en las finales, se vio empañada por el insólito fallo de J.R Smith , con el que los Cavaliers perdieron el primer punto.





Finalmente, los campeones defensores Golden State Warriors , con 29 puntos de Stephen Curry, vencieron a los Cleveland Cavaliers 124-114 en tiempo extra , para salir al frente 1-0 en la gran final de la temporada 2017-2018 de la NBA.













¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0