Menú Cerrar

Exministro Rafael Ramírez respaldó fallo de la CPI sobre Venezuela: «Maduro debe liberar a todos los presos políticos y poner fin a la oprobiosa práctica de Sippenhaft» – AlbertoNews

AlbertoNews - Periodismo sin censura

El exministro venezolano Rafael Ramírez celebró este viernes el fallo el fallo emitido por la Sala de Apelaciones de la Corte Penal Internacional (CPI) que negó los argumentos del Estado venezolano y confirmaron la continuidad de la investigación por crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

«Las maniobras dilatorias del gobierno de maduro no pueden con el contundente peso de las violaciones de los Derechos Humanos que, como política de Estado, se mantienen en el país. El gobierno de nicolás maduro debe liberar a todos los presos y secuestrados políticos, poner fin a la oprobiosa práctica de Sippenhaft o secuestro de familiares de oponentes políticos, deben parar los tratos degradantes a los detenidos, esto sería un inicio», afirmó Ramírez en un mensaje divulgado en su cuenta X.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-03-01 11:07:52
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario