Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Estas son las imágenes inéditas y estremecedoras del cuerpo masacrado de Óscar Pérez que Maduro no quiere que veas (+Fotos)

Por:

notitotal

206

Publicado: 15 de marzo, 2019 — 2:29 a.m. (hace 4 dias)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)



Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, publicó este 14 de marzo una serie de imágenes inéditas del cádaver de Óscar Pérez, las cuáles confirmarían que fue ajusticiado por cuerpos de seguridad del Estado.

¡SE PRENDIÓ! Avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos aterriza en Maiquetía (+Fotos)

Ortega Díaz indicó que las imágenes serán enviadas en los próximas días a la Corte Penal Internacional.

Las estremecedoras fotos en las que se observa el cuerpo tendido de Pérez con varios impactos de bala, forman parte de un registro fotográfico de más 300 imágenes,  que irán acompañadas de un informe forense para certificar su ejecución y la del resto del grupo.

La fiscal en el exilio también reveló que cuenta con pruebas de que los colectivos que murieron ese mismo día fueron asesinados por funcionarios de las FAES.



El ex inspector del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, fue asesinado el 15 de enero de 2018 durante un operativo especial en El Junquito.

#ANUNCIO IMÁGENES FUERTES | Enviaré en los próximos días a la @IntlCrimCourt la fijación fotográfica de las víctimas de la #MasacreDelJunquito y del sitio del suceso. Esa evidencia no deja ninguna duda que lo ocurrido con Óscar Pérez y su grupo es un crimen de lesa humanidad 1/3 pic.twitter.com/QlmALvBeGw— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) 14 de marzo de 2019

INGRESE ACÁ PARA VER LAS IMÁGENES SIN CENSURA.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0