Menú Cerrar

“Las consecuencias para los posibles intervencionistas serán mucho más trágicas”

“Las consecuencias para los posibles intervencionistas serán mucho más trágicas”

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, lanzó una nueva amenaza contra los países occidentales, este jueves 29 de febrero. En concreto, advirtió que si envían tropas para asistir a Ucrania, se arriesgarán a provocar una guerra nuclear mundial. 

Archivo

Putin lanzó su amenaza al comienzo de su discurso anual sobre el estado de la nación, en vísperas de las elecciones presidenciales de marzo, que ganará con toda seguridad, como lo señalan diversos medios, que apuntan a la ausencia de democracia en ese país.  

De acuerdo a Telemundo, el mandatario habló durante más de dos horas a la Asamblea Federal en el inmenso y grandioso centro de conferencias Gostiny Dvor de Moscú, rodeado de fuertes medidas de seguridad y con las calles circundantes acordonadas. 

Putin abordó diversos temas, desde la baja tasa de natalidad de Rusia hasta la necesidad de mejorar la cobertura de banda ancha. Pero lo más destacado a nivel internacional fue su advertencia contra una mayor implicación de Occidente, a través de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan), en Ucrania. 

¿QUÉ PROVOCÓ SUS AMENAZAS?


Sus comentarios se produjeron luego de que el presidente francés, Emmanuel Macron, sugiriera esta semana que los países de la OTAN podrían enviar tropas a Ucrania en el futuro, en lugar de limitarse a financiar y armar al país. 

Redacción Maduradas con información de Telemundo

Temas relacionados: 

Rusia ordenó detención de estrella ucraniana del OnlyFans que posó en topless en la Plaza Roja

Aseguran que joven venezolano murió en Ucrania tras ser herido por dron ruso: piden repatriarlo a España

Triunfo de modelo ucraniana en el Miss Japón 2024 generó polémica: aseguran que carece de “japonesidad”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-01 07:48:47
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario