Menú Cerrar

los creadores de Palworld tienen claro cuál es el pilar de su triunfo

los creadores de Palworld tienen claro cuál es el pilar de su triunfo

El lanzamiento de Palworld ha sido uno de los más exitosos que se ha visto últimamente en la industria de los videojuegos. En solo pocos días fueron millones de jugadores los que se animaron a darle una oportunidad al RPG de Pocketpair que se le ha acusado en numerosas ocasiones de parecerse demasiado a Pokémon. Es más, alguno podría pensar que es de ahí de donde le viene la popularidad o del hecho de que los Pals usan armas.

Sin embargo, sus creadores tienen una opinión completamente diferente. El CEO de la compañía, Takuro Mizobe, ha concedido una entrevista al portal Bloomberg en la que ha hablado sobre los motivos que considera que han ayudado considerablemente a aumentar la popularidad de Palworld. Según ha afirmado, el entorno en el que se juega debe de resultar muy divertido, de ahí que considere que el multijugador es un pilar fundamental.

Asimismo, está convencido de que el apartado artístico también jugó un papel fundamental para lograr un mayor atractivo. Aun así, asegura que el multijugador sigue siendo la pieza clave y algo que debería de estar presente actualmente en cualquier título que pretenda hacerse muy popular.

Los juegos son más divertidos si los juegas con amigos. Un juego sin multijugador no se siente bien en la época en la que vivimos actualmente.

Por el momento Palworld ha tenido muy buen recibimiento en las semanas que lleva a la venta en forma de acceso anticipado y para potenciar su faceta multijugador se está trabajando en unas cuantas novedades. Una de ellas es su primera Raid que ha sido presentada hoy mismo, aunque también hay otros contenidos en preparación para que siga mereciendo la pena darle una oportunidad al juego.

En VidaExtra | La cantidad de jugadores de Palworld se desploma en más de un millón y medio en dos semanas. ¿Hasta qué punto es algo preocupante?

En VidaExtra | Los jugadores de Palworld están hartos mantener presionada la tecla F hasta el infinito y sus soluciones son muy creativas

En VidaExtra | Toda mi emoción por Palworld se ha convertido en decepción por culpa de una cutredad, pero también porque soy tontísimo

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-03-15 14:45:38
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario