Menú Cerrar

Google celebra el cumpleaños número 15 de Chrome con un cambio de imagen

Google celebra el cumpleaños número 15 de Chrome con un cambio de imagen


El navegador Chrome ha sido remodelado oficialmente en Material You. Imagen: Google

 

Ya sea que ames u odies Google Chrome, no puedo negar Su nombre se ha convertido en sinónimo de “conectarse” desde su debut en 2008. Para celebrar la 15º cumpleaños del navegador más popular del mundo, Google es presumiendo un nuevo diseño del navegador Chrome en el escritorio antes de su lanzamiento. Y debido a que Google quiere que sigamos usando su navegador insignia, es Endulzando el trato con un par de nuevos trucos que harán más fácil (¿qué más?) utilizar el motor de búsqueda Google mientras estás volviendo a navegar en Chrome.

Por: Gizmodo

La nueva apariencia de Chrome estará más estrechamente alineada con el paradigma de diseño de Android y el resto de la suite de Google, incluyendo Documentos de Google, cuando comenzará a implementarse en las próximas semanas. El rediseño presenta nuevas paletas de colores claros y oscuros que se asemejan a los temas antiguos de Chrome, pero con acentos que reflejan cómo se mostrarían en la pantalla de inicio de un teléfono inteligente Pixel, por ejemplo.

El cambio se extiende a la Chrome Web Store, que reflejará el estilo de Material Tú, el personalizado revisión del diseño que Google llevó a Android en 2021. Google planea presentar un carrusel de nuevos navegadores extensiones y extensión categorías, incluidas extensiones impulsadas por IA y una página de Selecciones de Editores seleccionada por expertos como ya en la PlayStore de Android. Si Sin curiosidad de manosear la nueva Tienda Web, Google ha una página de vista previa puedes jugar antes de su lanzamiento completo.

¿Qué tipo de celebración sería sin una mención de lo que Google ha estado haciendo con la inteligencia artificial? Panel lateral cromado Será parte de la remodelación del navegador Chrome, junto con un práctico acceso directo justo al lado de la barra de herramientas, tal como lo hace Microsoft Edge. ahora con búsqueda de bing. El panel de Búsqueda de Google aparece en el lado derecho e incluye contexto adicional sobre cualquier cosa que estés mirando en la pantalla. Pero como es Google (lo siento, Bing), probablemente lo encontrarás mucho más útil en tu búsqueda de conocimiento.

Puedes leer la nota completa en Gizmodo

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-09-07 22:56:17
En la sección: Tecnología Archives – LaPatilla.com

Publicado en Tecnología