Menú Cerrar

Fortnite y LEGO se unen para crear un modo de juego de exploración, supervivencia y construcción: ¿cuándo estará disponible?

Fortnite y LEGO se unen para crear un modo de juego de exploración, supervivencia y construcción: ¿cuándo estará disponible?

El evento The Big Bang de Fortnite, que tuvo lugar hace unos días, supuso el final de la querida Isla OG y el comienzo del Capítulo 5. A comienzos de semana os contamos cómo fue y resumimos tanto el contenido disponible como el que iría llegando con el paso de los días.

Mañana, 7 de diciembre de 2023, llegará el primero de los tres contenidos más esperados de Fortnite: el mundo de LEGO. Epic Games ha compartido un tráiler cinemático para mostrar un poco más de lo que vimos en el evento. Si bien no dice mucho, la descripción oficial del juego en el menú del juego arroja algo de luz.

Fortnite 20231204141342

Imagen tomada tras el evento. Se lanza el 7 de diciembre de 2023

«Explora gigantescos mundos abiertos en los que la magia de la construcción de LEGO se mezcla con Fortnite. ¡Descubre la aventura de supervivencia y construcción definitiva de LEGO en Fortnite», dice la descripción. Además, cuenta con las siguientes etiquetas: 16 (jugadores), supervivencia, cooperativo, mundo abierto y juego de creación. Son pistas suficientes para saber de qué va el modo.

El mundo de LEGO es el primero de los tres universos que compartirán espacio con el Battle Royale y Salvar al Mundo. Tal y como se presentó, podríamos decir que se tratan de diferentes universos dentro del multiverso que se creó tras el evento The Big Bang. En los próximos días llegarán el modo de carreras en colaboración con Rocket League y otro universo dedicado a la música.

En VidaExtra | Que Peter Griffin esté en Fortnite es la fuente de memes que necesitaba e incluso tiene su propio corto animado

En VidaExtra | Estoy disfrutando mucho de los tiroteos de Fortnite con mi nueva skin, aunque es muy probable que nunca nos crucemos en una partida

En VidaExtra | Cómo jugar y crear en Fortnite Creativo 2.0

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-12-06 15:01:55
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario