Entretenimiento

Rochas nombra a Federico Curradi director creativo de su línea masculina

Por:

unionradio

18

Publicado: 20 de junio, 2018 — 16:23 p.m. (hace más de 5 meses)



Federico Curradi director creativo de Rochas

20/06/2018 | 12:18 pm



Rochas

PARÍS.- La firma francesa Rochas anunció hoy el nombramiento del diseñador italiano Federico Curradi como director creativo de su línea masculina, cuyo primer desfile será en París en enero de 2019, informó hoy la marca.

La “maison” francesa, fundada en 1925 y conocida por sus colecciones para mujer y sus perfumes, continúa así su apuesta por la moda de hombre tras un primer lanzamiento en enero de 2017, aunque hasta la fecha solo había optado por presentaciones a la prensa y compradores en lugar de desfiles.

“Es un auténtico honor para mí aceptar este puesto. El legado parisino y el estilo sofisticado de la marca son claves en mi inspiración y sin duda las utilizaré para escribir una nueva página en la historia de la casa”, declaró Curradi en un comunicado.

Por su parte, el director ejecutivo del grupo Interparfums y Rochas, Philippe Benacin se dijo “entusiasmado” por la llegada del italiano que “redefinirá el vestuario formal masculino en una versión original y casual reinterpretando los códigos de moda urbanos de forma elegante”.



Rochas

“Estoy seguro de que Rochas puede encontrar su hueco en la industria de moda hombre y que Federico tiene el talento para llevar la firma a un nivel superior”, señaló Benacin.

Federico Curradi trabajó anteriormente para las firmas Ermanno Scervino, Roberto Cavalli y Iceberg, y en 2016 lanzó su propia firma para la que trabaja desde entonces.

EFE/SPLL

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0