Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Venezuela retira credencial a la agregaduría militar de Bolivia

Por:

radiomundial

39

Publicado: 21 de noviembre, 2019 — 11:30 a.m. (hace más de 2 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



Foto: Referencial

Yvke Mundial/VTV

La Cancillería de Venezuela informó este miércoles sobre el retiro de  credenciales a la agregaduría militar de Bolivia, debido a la ruptura del hilo democrático mediante el golpe de Estado cometido contra el presidente Evo Morales, informó la cadena internacional de noticias Telesur.

Según la nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, “esta medida corresponde debido al papel jugado por el alto mando de las Fuerzas Armadas boliviana” en los hechos acontecidos el  pasado 10 de noviembre y su  apoyo al gobierno de facto liderado por Jeanine Áñez.

Igualmente, la información refiere que se solicitó la salida del personal boliviano en el plazo de las próximas 72 horas.

Tras los sucesos acontecidos en Bolivia el pasado 10 de noviembre, se concretó la ruptura de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y el gobierno de facto instaurado por factores de la ultraderecha nacionales e internacionales, por lo cual el personal diplomático venezolano regresó a nuestra nación; a su llegada fueron recibidos por el Canciller Jorge Arreaza y felicitados por el presidente de la República  Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0