Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Multimedia

¡SE EXCEDIÓ! “La nueva mentalidad del siglo XXI” que propone Maduro para criar a los niños en Venezuela (+No lo vas a creer +Video)

Por:

maduradas

31

Publicado: 18 de octubre, 2019 — 17:15 p.m. (hace 1 mes)

Este jueves 17 de octubre, Nicolás Maduro enunció su nuevo “plan” para “educar” a los niños de Venezuela, a través de sus recién creados Comités Escolares de Abastecimiento y Producción (CEAP).



Foto: EFE

De acuerdo con Maduro, al dar la “oportunidad” a los escolares de participar en la producción agrícola del país, se les está implantando una “nueva mentalidad productiva del siglo XXI”.



Así mismo, aprobó los recursos para activar nuevamente el Programa de Alimentación Escolar (PAE) con la incorporación del CEAP en las escuelas y liceos.

#EnVideo | Pdte. @NicolasMaduro: Conucos Escolares, huertos escolares, la agricultura urbana educan más que mil discursos (…) Estamos sembrando una nueva mentalidad productiva #VenezuelaProductivaAlimentaria pic.twitter.com/kdrBy7z2OP— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) October 17, 2019

Redacción Maduradas

¡AH, CARAMBA! Jorge Botti salió en defensa de Stalin González: Churchill consumía los mejores whiskys en plena guerra (Lo estallaron)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0