Menú Cerrar

Cristiano Ronaldo podría ser condenado a recibir 100 latigazos en Irán por un abrazo y un beso

Cristiano Ronaldo podría ser condenado a recibir 100 latigazos en Irán por un abrazo y un beso

El jugador portugués Cristiano Ronaldo podría ser castigado a recibir 100 latigazos en Irán por un gesto cariñoso con una mujer que le regaló un cuadro. 

Archivo

De acuerdo a la información suministrada en el portal web del diario AS, durante el viaje para enfrentarse al Persépolis, encuentro que ganaron 0-2, una reconocida artista iraní, Fatemeh Hamami, que además padece parálisis corporal del 85% quiso tener un detalle con el jugador y regalarle dos dibujos pintados con sus pies.  

El exjugador y máximo goleador histórico del Real Madrid le abrazó y le dio un beso en la frente, un comportamiento totalmente normalizado en Occidente y castigado a ojos del código penal iraní, en tanto, conlleva consecuencias. 

La legislación del país de Oriente Medio equipara este hecho con el adulterio, al no estar casados entre ellos, la ley no permite ese tipo de gestos cariñosos y podría llevar a los responsables de los actos ante los tribunales. 

Redacción Maduradas con información de AS

Temas relacionados: 

Cristiano Ronaldo se convierte en el primer usuario de Instagram en llegar a los 600 millones de seguidores

Critican a Cristiano Ronaldo por arrojar agua a un camarógrafo tras salir molesto de un juego por empate de su equipo (+Video)

Cristiano Ronaldo alborotó el avispero al afirmar que Liga Árabe es mejor que la MLS, donde jugará Messi

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-10-13 13:20:37
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política