Menú Cerrar

TELEVEN Tu Canal | Cristiano Ronaldo recibirá 10 millones de euros de la Juventus

TELEVEN Tu Canal | Cristiano Ronaldo recibirá 10 millones de euros de la Juventus

El actual jugador de Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, recibirá 10 millones de euros de la Juventus, luego de ganar un recurso que se impuso en el marco de la investigación por unos sueldos diferidos durante la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con medios deportivos, la noticia está referida al acuerdo al que llegó la “Juve” con varios de sus jugadores en 2020, año del Covid-19 para aliviar la situación generada por la pandemia.

Cabe destacar que el acuerdo con la estrella del fútbol era de casi 20 millones de euros, sin embargo, el Tribunal de Arbitraje de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) redujo la cantidad a la mitad.

Además, luego que el club no cumpliera con su parte, el portugués comenzó un proceso judicial contra la “Juve”.

La llamada “Carta Secreta” de Cristiano en Italia puso de manifiesto el acuerdo del club turinés con el delantero, en esta se comprometían a pagarle 19,8 millones de euros, exactamente el importe correspondiente a su sueldo de cuatro meses.

Dicho documento fue requisado por la policía financiera italiana el 23 de marzo de 2022, durante un registro realizado en las oficinas de la “Juve”, además, sólo está firmado por el aquel entonces director deportivo, el italiano Fabio Paratici.

Mientras tanto, el acuerdo establecido en las más recientes horas reza lo siguiente:

“Estimado Sr. Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Damos seguimiento a los acuerdos alcanzados y adjuntamos a este documento el relativo a la prima complementaria reconocida a su favor y la posterior escritura complementaria del Acuerdo de Premio Complementario».

Fuente de TenemosNoticias.com: televen.com

Publicado el: 2024-04-18 13:30:29
En la sección: El Noticiero Deportes – Televen

Publicado en Deportes

Deja un comentario