Menú Cerrar

TSJ ordenó juicio contra hombre que mató a su novia en Colombia y se refugió en Valles del Tuy, Miranda

TSJ ordenó juicio contra hombre que mató a su novia en Colombia y se refugió en Valles del Tuy, Miranda

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó este miércoles el enjuiciamiento de un sujeto identificado como Kleiver Javier Cabrera Suárez, quien asesinó en Bogotá, Colombia, a su pareja Angélica Carolina Sucre Barrios y luego se vino a esconder a los Valles del Tuy en el estado Miranda.

Cabrera Sánchez estranguló a su novia porque, al parecer, no quería tener relaciones sexuales con él. Después de ejecutar el femicidio, metió el cuerpo de la joven en una maleta negra la cual dejó abandonada en una calle bogotana como si se tratase de algo para desechar.

Posteriormente, el femicida regresó al país y se refugió en el sector El Bambú, Charallave, Valles del Tuy del estado Miranda, donde fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), según informó el periodista Luis Sucesos en sus redes sociales.

De igual forma se conoció que tras cometer el crimen de su novia, las autoridades colombianas a través de la Interpol, emitieron alerta roja en su contra. En Venezuela, este asesino tenía antecedentes por droga.

Noticia al Día / Luis Sucesos

La entrada TSJ ordenó juicio contra hombre que mató a su novia en Colombia y se refugió en Valles del Tuy, Miranda se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-04-10 14:05:17
En la sección: Noticia al Dia

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario