Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Fabiana Rosales reveló que Guaidó sí la escucha: “Durante nuestra vida he sido su principal crítica”

Por:

sumarium

27

Publicado: 18 de octubre, 2019 — 21:00 p.m. (hace 1 mes)



Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, señaló este viernes que lo que más le perturba es la desnutrición en la que se encuentran muchos niños en el país.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva al periodista Román Lozinski, publicada en América Digital Noticias , que “son el sector más maltratado, golpeado que ha sufrido la consecuencia de una dictadura que destruyó todo y son los que menos tienen la culpa de lo que pasa en Venezuela”.

Sostuvo que “es bien complicado el tema de la desnutrición infantil, datos de la ONU, 7 millones de venezolanos en riesgo de muerte, la población más afectada niños menores de 5 años, mujeres lactantes y embarazadas. Es una cifra bastante alarmante cuando piensas en el futuro “.

Destacó que su esposo sí la escucha: “Sí lo hace y durante nuestra vida he sido su principal crítica , escucho de inicio a fin su discurso y luego converso con él”.

“Siempre trato no solamente de aplaudir sus logros, sino ayudarlo en lo que sé que quizás puede fallar no lo haga . El tema de los discursos no es el fuerte de Juan. Este año me ha impresionado su desenvolvimiento, su léxico en el momento de expresarse porque además de ser claro y preciso, llega, cualquiera lo entiende”, reveló







¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0