Menú Cerrar

¿Qué nos depara el Google Pixel 8a? Filtraciones revelan detalles del nuevo móvil – AlbertoNews

¿Qué nos depara el Google Pixel 8a? Filtraciones revelan detalles del nuevo móvil - AlbertoNews

La anticipación por el próximo lanzamiento del Google Pixel 8a ha cobrado fuerza con las recientes filtraciones que han emergido sobre el diseño y las especificaciones del dispositivo. Las imágenes filtradas, compartidas por TechDroider en Twitter, muestran un diseño que ha generado controversia entre los entusiastas de la marca.

Versión Final

El Pixel 8a, según las imágenes, presentaría un diseño con marcos en el frontal que sugieren un estilo más similar a dispositivos de gama baja, distanciándose de la estética refinada que caracterizó a sus predecesores. Además, se ha observado un cambio en las esquinas, adoptando una forma más redondeada, recordando al diseño del iPhone 15, informó Andro4All.

Entre las especificaciones filtradas, se destaca la posibilidad de que el Google Pixel 8a cuente con 256 GB de almacenamiento, una cantidad inédita en la línea de dispositivos Pixel. Se espera también una tasa de refresco de 120 Hz en su pantalla, aunque aún se desconoce la resolución exacta de la misma.

En cuanto al rendimiento, se especula que el Pixel 8a estará equipado con la última versión del procesador Tensor de Google, lo que sugiere un aumento en el precio en comparación con generaciones anteriores. Los detalles completos se mantienen bajo especulación hasta que Google realice un anuncio oficial.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-04-10 20:35:55
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario