Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡SOLIDARIOS! Casa de la Divina Misericordia reparte más de 4.000 almuerzos diarios para venezolanos que cruzan el puente Simón Bolívar (+Video)

Por:

maduradas

23

Publicado: 11 de septiembre, 2019 — 4:00 a.m. (hace más de 1 mes)

En la Casa de Paso de la Divina Misericordia, ubicada en Cúcuta, Colombia, ofrecen diariamente más de 4.000 almuerzos a los venezolanos que cruzan la frontera a través del Puente Internacional Simón Bolívar.



Captura.



Destacó que hace seis meses atendían apenas 2.000 comidas diarias; sin embargo, la crítica situación en Venezuela se ha recrudecido de tal forma que más venezolanos se ven obligados a cruzar la frontera en busca de ayuda y es por eso que en este lugar, administrado por la Arquidiócesis de Cúcuta, ahora ofrecen 4.100 almuerzos a los criollos.

#CasaDeLaDivinaMisericordia Más de 4 mil almuerzos diarios para #venezolanos que cruzan el #PuenteSimonBolivar buscando sobrevivir! “Con el repele, nos explican, hay días que llegan a 6 mil”. La labor de La Arquidiócesis de #Cúcuta es misericordiosa!!! pic.twitter.com/uiNF2fXxlv— Idania Chirinos (@IdaniaChirinos) September 8, 2019

Redacción Maduradas.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0