Menú Cerrar

Enjambre de abejas atacaron a transeúntes en la avenida Orinoco

Los testigos que se encontraban cerca del lugar, manifestaron que algunas personas resultaron afectadas por las picaduras del insecto

Por: Andreina Sifontes Avila  |  
17 Jul, 2023 – 11:46 am

En horas de la tarde de este domingo 16 de julio, un enjambre de abejas atacó a transeúntes y peatones que pasaban por la avenida Orinoco.

El hecho se registró especificamente en lo que fueron los jardines de la biblioteca Julián Padrón, en la mencionada arteria vial, a pocos metros del Terminal Interurbano de Pasajeros de la ciudad de Maturín.

Testigos que se encontraban cerca, manifestaron que algunas personas resultaron afectadas por las picaduras de las abejas.

En este sentido solicitaron a los entes competentes como Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, para que realicen una poda de árboles o proceder a quemar el panal de avispas, para evitar se repita la situación.

En importante hacer mención que cerca de la que fue la principal biblioteca del estado, se encuentran edificios residenciales, donde sus habitantes pueden resultar afectados si no se toman los correctivos necesarios.



Fuente de TenemosNoticias.com: elperiodicodemonagas.com.ve

Publicado el: 2023-07-17 11:46:02
En la sección: Últimas Noticias del Estado Monagas Venezuela

Publicado en Regionales