Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Cayeron cuatro desvalijadores de vehículos en Bejuma

Por:

lacalle

61

Publicado: 16 de enero, 2019 — 21:07 p.m. (hace 1 mes)



Ligia Pérez

Cuatro sujetos fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego que presuntamente los descubrieran desvalijando vehículos, en el sector El Perico de la población Chirgua, en el municipio Bejuma.

El jefe del Cicpc en la región, comisario José Domínguez, indicó en su cuenta de instagram @dominguezjo21 que una comisión del Eje Contra Robo y Hurto de Vehículos, base Bejuma, se encontraba en dicha comunidad, realizando labores de investigación, cuando avistaron en la vía pública a cuatro individuos sustrayendo piezas a varias motocicletas, por

lo que les dieron la voz de alto.

Los detectives chequearon las motos y se percataron que estaban solicitadas por los delitos de robo y hurto, por lo que procedieron a detenerlos.

Domínguez, explicó que los hombres responden a los nombres de Henry Rafael Sole Sole, quien tiene registros policiales, Felix Alberto Delgado Alvarado, Felix Javier Sole Sole y Jesús Emilio Arcila Sole.

Al parecer, este cuarteto hamponil integraban una banda delictiva que se dedicaba a robar vehículos para luego sacarles los repuestos y venderlos.

Tras el arresto fueron trasladados a los celdas del Cicpc en esa jurisdicción y su caso quedó a la disposición del Ministerio Público, organismo que seguirá las investigaciones pertinentes.

El comisario, exhortó a los ciudadanos a continuar realizando sus denuncias a través de las redes sociales y los diferentes despachos de la entidad para erradicar los grupos hamponiles.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0