Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Cuatro policías presos por insubordinación en Bolívar

Por:

noticiascol

121

Publicado: 17 de noviembre, 2019 — 1:15 a.m. (hace 3 semanas)



Cuatro funcionarios, pertenecientes a la Policía del estado Bolívar, fueron señalados de presunta incitación a la insubordinación y desobediencia.

Los efectivos, identificados como Sammy Enrique Saavedra Rengel, Josser Enrique Orozco Torrellas, Jeckson José Rondón Anzoátegui y Héctor José Duerto Narváez, fueron acusados por el secretario de Seguridad Ciudadana Alex Pantin y el Comisionado Jefe (PEB) Ángel Suárez, director General de la Policía de la entidad de incurrir en hechos irregulares.

De acuerdo con versión policial, los implicados conformaron un grupo a través de Whatssap, de nombre “Actividades PEB”, por medio del cual plantearon la posibilidad de asaltar el Comando General, aprehender al Director General, al Subdirector y al Director de Operaciones, tomar el parque de armas y sumarse a la convocatoria auspiciada por la oposición este sábado.

Los sindicados fueron puestos bajo custodia policial y llevados hasta la cuidad de Puerto Ordaz para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades que den a lugar.

En otro hecho, familiares de Yonaiker Sarría (17) denunciaron, este viernes, que su pariente fue asesinado por un funcionario de la Policía de El Hatillo, quien actualmente está detenido.

Allegados de la víctima relataron que el adolescente fue apresado el pasado miércoles junto a otras cinco personas por presuntamente robar en una quinta del sector de Gavilán del referido municipio. El joven fue golpeado y trasladado hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de el Clavario, donde murió.

Al parecer el policía agredió en el pecho a Sarría con un trozo de madera lo que ocasionó que el muchacho se cayera y golpeara la cabeza, lo que le provocó la muerte.

Lea también:  Conductor de camión de PDVSA pretendía vender 500 litros de gasoil en Colombia

](https://www.noticiascol.com/2019/11/12/conductor-de-camion-de-pdvsa-pretendia-vender-500-litros-de-gasoil-en-colombia/)

La víctima vivía con su madre y sus dos hermanos en el mencionado sector, laboraba en una fuente de soda ubicada en la Trinidad, tuvo que abandonar los estudios para ayudar a su progenitora puesto que su padre falleció en un accidente de tránsito hace 12 años.

El funcionario fue puesto a la orden de la Fiscalía para ser investigado por la policía científica.

NAM

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0