Menú Cerrar

Un nuevo tiroteo en EEUU deja al menos cuatro muertos en Florida | elperiodico.com

Un nuevo tiroteo en EEUU deja al menos cuatro muertos en Florida

La cadena estadounidense FOX ha confirmado la muerte de al menos cuatro personas en la ciudad estadounidense de Jacksonville, en el estado de Florida, en lo que podría tratarse de un tiroteo en masa ocurrido este sábado y que ha desencadenado una importante respuesta policial. El incidente ha ocurrido en torno a las 13.00 (hora local, las 19.00 en España) entre las vías de Kings Road y Canal Street, en el este de la ciudad y relativamente cerca de la universidad Edward Waters, han informado fuentes policiales al canal local News4Jax.

Noticias relacionadas

En breves declaraciones recogidas por el medio, la alcaldesa Dona Deegan ha indicado que el tiroteo podría ser extremadamente grave. «Esto es inaceptable. Un tiroteo es demasiado pero estos tiroteos multitudinarios son muy difíciles de asumir», ha indicado. También según la alcaldesa, el sospechoso del tiroteo es un individuo que ahora mismo se encuentra atrincherado en un supermercado de la cadena Dollar General.

Helicóptero desplegado

Acompañando a Deegan en las inmediaciones del incidente se encuentran el sheriff del condado de Duval, T.K. Waters y el jefe de Policía de la ciudad, Keith Powers. La Policía de Jacksonville ha desplegado un helicóptero en la zona y un equipo de intervención especial (los SWAT) a la escena del incidente, que se encuentra ahora mismo completamente acordonada. 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

Publicado el: 2023-08-26 16:50:30
En la sección: El Periódico – internacional

Publicado en Internacionales