Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Abatidos cuatro sujetos por el Faes

Por:

elclarinweb

136

Publicado: 20 de abril, 2019 — 16:26 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



4 sujetos, integrantes de la banda del Wileisy y de San José de Rio Chico, fueron abatidos por las FAES el la parroquia de Petare. El Alcalde del mun sucre, Jose Vicente Rangel Avalos, hizo acto de presencia, según testigos, “de manera hostil”. Según info oficial.

Así lo informó el periodista Roman Camacho mediante su cuenta de Twitter, dónde en horas de la tarde de este 19 de abril, se registró enfrentamiento dentro de un edificio ubicado en el municipio Sucre, de Caracas Urbanización Lebrun, Calle Los Nardos, edificio B, piso 8, entre comisiones de las FAES y antisociales. 4 sujetos abatidos en enfrentamientos identificados como: Juan Daniel Arenas Almeda, Alejandro.

Victor Quintana alias “coco”, Rhonald Jose Arenas Almeda y Richard Ali Mata Garcia alias “el Enano”. Eran investigados por presuntamente estar involucrados en el homicidio de 1 infante de 2 años en Rio Chico, 1 policía del municipio Buroz San Jose de Rio Chico y 1 profesora de

San Juan Barlovento. También se dedicaban al Robo, hurto, secuestros y cobro de vacunas. Comunidad llamó al Alcalde quien se presento al sitio y exigió ver la escena del suceso. Cicpc levanto la escena del enfrentamiento.

Otros testigos indican que la presencia del Alcalde, Jose Vicente Rangel Avalos, fue en apoyo en la comunidad ya que le mencionaron que estaba en FAES pero no había un enfrentamiento con antisociales



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0